martes, 24 de junio de 2008

Norton Internet Security 2008 ( Suite de Seguridad)

El conjunto de aplicaciones Norton es desde hace unos años una de las más prestigiosas y reconocidas del mercado y en varias de las pruebas
demostró el porqué.

Es fácil de usar, viene con una gran cantidad de extras y es muy eficaz en la exploración. En cuanto a la erradicación de infecciones su desempeño es excelente, en especial en el combate contra rootkits, activos e inactivos. La versión 2008 trae nuevas aplicaciones como tecnología BrowserDefender que ayuda a mejorar la seguridad en la Web y un sistema de gestión de instalaciones en red, el Network Map, que facilita la monitorización de la seguridad de todas las máquinas sin la necesidad de trasladarse físicamente hacia ellas.

El antispam y el control parental se pueden instalar opcionalmente pero este es un punto a mejorar.
El firewall es uno de los mejores que vimos ya que bloqueó todos los ataques masivos y resulta prácticamente imposible de desactivar.

En cuanto a los ataques basados en exploits, la suite mostró un desempeño perfecto utilizando su sistema Intrusion Prevention System, un excelente servicio ante estos ataques cada vez más extendidos.

El nuevo sistema de protección de identidad, Identidy Safe, hace un gran trabajo de gestión de información personal y contraseñas.
La interfaz está bien distribuida y las alertas de detección emergentes por lo general son comprensibles.

Norton Internet Security 2008 rankea alto entra las mejores suites del mercado ya que resulta una verdadera garantía para proteger
nuestras computadoras además de ser muy intuitivo y necesitar una mínima participación del usuario para desactivar las amenazas y obtener el máximo rendimiento.

Si bien aún puede mejorar los sistemas antispam y el control de padres, ofrece una garantía de seguridad completa.

No hay comentarios:

ShareThis