miércoles, 25 de junio de 2008

McAfee Total Protection 2008 (Suite de Seguridad)

La McAfee Total Protection 2008 es la suite que más prestaciones ofrece de todas las analizadas pero su firewall y antispyware no son de los más sólidos. La versión 2008 no se diferencia mucho de la anterior, aunque presenta algunas
mejoras en especial una interfaz más intuitiva y mejor diseñada.

Cuenta con antivirus, antiphishing,antispyware, firewall, la posibilidad de backup, algo que otras suites no ofrecen y protección para 3 equipos.

El antispam funciona de manera óptima al igual que el sistema contra programas malware, pero no así su firewall que logró ser penetrado y desactivado además de un control parental deficiente y un sistema antipornografía bastante irregular.

Como positivo se puede decir que es una de las suites más fáciles y accesibles para utilizar por usuarios con poco conocimiento de seguridad.

Ofrece más aplicaciones que el resto por ejemplo la posibilidad de realizar backup de nuestra información pero podría ofrecer un mayor nivel de seguridad, en especial en lo que respecta al firewall. Sin embargo si se tiene en cuenta la relación costo beneficio, se trata de un producto muy competitivo.

No hay comentarios:

ShareThis