martes, 30 de marzo de 2010

Microsoft repara las fallas de IE


El día de hoy Microsoft liberó una actualización acumulativa para su navegador Internet Explorer con parches para 10 agujeros de seguridad, incluida la vulnerabilidad de descarga que ya es explotada en los ataques de malware.

La actualización crítica MS08-018 repara las fallas de seguridad que podrían conducir a ataques de código de ejecución en todas las versiones del navegador insignia de Microsoft, incluso Internet Explorer 8.

Desde el boletín:

Las vulnerabilidades más graves podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con pocos derechos en el sistema, podrían ser menos afectadas que aquellos usuarios que cuentan con derechos administrativos.

El parche llega tres semanas después de la aparición ataques de descarga que instalan una puerta trasera en un equipo Windows secuestrado.

La puerta trasera permite a un atacante realizar diversas funciones en el sistema comprometido, incluyendo la carga y descarga de archivos, ejecutar archivos y finalizar procesos en ejecución.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nueva actualización de IE 8 refuerza la seguridad y privacidad de los usuarios http://tinyurl.com/ykk8sdt

ShareThis