lunes, 8 de junio de 2009

Resultados positivos de la solución de Kaspersky para Windows 7

La versión beta de la solución de seguridad de Kaspersky Lab para el sistema operativo Windows 7 lanzada en enero de este año, está dando los resultados esperados por la compañía luego de estos meses de prueba.

Después de haber sido testeada por más de 300 mil personas, directivos de la empresa de seguridad comentaron que se han obtenido efectos más que positivos en distintos aspectos, especialmente en lo que tiene que ver con la velocidad, la fiabilidad y la estabilidad.

En cuanto a este prototipo, incluye tanto soluciones anti-virus y firewall como filtros anti-spam, entre otras cosas. Con estos elementos, esta suite logra una mayor efectividad que sus antecesores para detectar los programas maliciosos y una mayor velocidad de escaneo lo que permite optimizar al máximo el uso de los recursos del sistema. De esta manera, logra una mayor productividad a la vez que disminuye el uso de recursos del equipo.

Además, cuenta con un analizador heurístico que permite detectar y bloquear los códigos maliciosos conocidos como también, y esto es muy importante, los que son desconocidos.

Hasta el momento, esta es una versión de prueba (para quien quiera descargarla lo puede hacer de la página de la compañía http://www.kaspersky.com/windows7), pero estará disponible la definitiva una vez que el sistema operativo Windows 7 esté listo para todos los usuarios. Para la definitiva, la gente de Kaspersky seguirá trabajando junto a Microsoft de manera de poder lograr aumentar aún más tanto la productividad de la solución como la facilidad de uso. Igualmente, habrá una versión para los usuarios profesionales y una para el uso en el hogar.

No hay comentarios:

ShareThis