viernes, 21 de octubre de 2011

Segundas jornadas gratuitas de control gubernamental

El próximo días 25 y 26 de octubre tendré el honor de participar de las Segundas Jornadas de Control Gubernamental en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín de la Ciudad. Las mismas se realizarán los días 25 y 26 de Octubre en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Avenida Corrientes 1530.

Entre los principales temas a tratar en esta oportunidad, se encuentran los siguientes: “La innovación en los organismos de control”, “El Control en los Órganos Interjurisdiccionales”, “El Sistema de Gestión de Calidad en los Organismos Públicos”, “Sindicaturas Nacionales”, “Pistas de Auditoría” y “Fuga de Información en las Organizaciones”, entre otros.

Las Segundas Jornadas de Control Gubernamental cuentan con la adhesión del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal; del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires; de la Universidad del Salvador y la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.

El encuentro está enfocado a profesionales de áreas técnicas en materia de auditoría y control, e integrantes de la administración pública, magistrados y funcionarios judiciales, legisladores, ingenieros, abogados, contadores, estudiantes de las mencionadas disciplinas, integrantes y líderes de Organizaciones No Gubernamentales y representantes del tercer sector. La inscripción es libre y gratuita, a través del correo electrónicojornadasdecontrol2011@gmail.com, aclarando su nombre y apellido, lugar donde trabaja, DNI y un correo para contactarlos.

Fuente: Noticias Urbanas


Leer más: Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info http://blog.segu-info.com.ar/#ixzz1bTwlktSQ
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

No hay comentarios:

ShareThis