martes, 9 de marzo de 2010

Kaspersky Lab anuncia Kaspersky PURE, la máxima protección para su vida digital


Kaspersky Lab, un desarrollador líder de soluciones seguras de gestión de contenidos, anuncia el lanzamiento de Kaspersky PURE, una solución integrada para proteger las redes domésticas. El nuevo producto fue presentado en TI más grande de Europa exhibición CeBIT 2010, y estará disponible en las tiendas del 30 de marzo de 2010.

Kaspersky Lab ha aplicado un nuevo enfoque de inspiración para el desarrollo del producto y la estrategia de marketing. El nombre, Kaspersky pura, fue elegido deliberadamente para transmitir el concepto de una solución que sea auténtico, limpio y total. Creemos que cada usuario tiene derecho a disfrutar de las múltiples oportunidades que la moderna informática de día y de la Internet nos ofrece, con la certeza de que están adecuadamente protegidos.

Con el lanzamiento de Kaspersky PURE, Kaspersky Lab ha introducido una nueva clase de productos que proporcionan un entorno digital seguro y productivo, lo que usted utiliza su computadora para. Kaspersky PURE combina una completa protección contra todo tipo de web-amenazas con nuevas funciones avanzadas, incluyendo funciones de control parental extendido, respaldo de datos y herramientas de cifrado, un programa de administración de contraseñas y la capacidad de gestionar toda su red doméstica o afinar la configuración de seguridad de su navegador y sistema operativo desde cualquier ordenador de la red.

Kaspersky PURE mantiene todas las características que los usuarios de Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security han llegado a conocer y apreciar, incluyendo el estado de las tecnologías de recinto de seguridad de arte 'que permiten a las aplicaciones sospechosas que se ejecutan en un entorno virtual seguro, dinámico la detección de amenazas desconocidas, el control de aplicaciones y las restricciones en el nivel de acceso que tienen los programas sospechosos a las contraseñas, nombres de usuarios, datos personales y la configuración del sistema operativo.

Para aquellos con niños, Control Parental Kaspersky PURE extendido ayuda a limitar el tiempo que los menores pasan en la computadora, regula el acceso a programas específicos y la Internet y bloquea los usuarios que intentan acceder a sitios web que muestra contenido para adultos, mientras se le notifica. La función de control de mensajería instantánea se puede configurar para bloquear los mensajes que contengan lenguaje obsceno o palabras predefinidas, tales como su domicilio o número de teléfono.

La protección de datos no sólo significa protección contra programas maliciosos y criminales cibernéticos, una perturbación inesperada a la red eléctrica puede destruir irreversiblemente el disco duro, junto con todos los documentos, fotos y vídeos almacenados en él. Kaspersky PURE incluye un módulo dedicado a ayudarle a crear copias de seguridad de sus datos y restaurarlos en caso necesario. El módulo puede ser ajustado a sus necesidades. Usted puede configurar para realizar copias de seguridad programadas de todos sus datos, o elegir sólo determinados archivos o carpetas que son de particular importancia. Copias de seguridad selectivas permitir que sólo aquellos archivos que han sido modificados desde la última guarda una copia de seguridad, preservando el espacio de almacenamiento en disco de copia de seguridad. Las versiones anteriores de tus archivos pueden ser guardados en determinados puntos de restauración, lo que les permite ser recuperado en caso de borrado accidental de datos.

Instalación y configuración de una completa red de sistemas de seguridad casera, escaneo de malware y la gestión de rutinas de control de copia de seguridad y de los padres puede llevar mucho tiempo, pero con Kaspersky PURE una persona con derechos de administrador puede hacerlo fácilmente desde cualquier punto de la red. Con sólo unos pocos clics del ratón usted puede ver el estado de seguridad de toda la red, el sistema de tiempo generados por los registros e informes que te mantenga al día sobre los eventos de la red. Kaspersky PURE licencias están disponibles para uno, tres o cinco ordenadores.

Además de todas las otras grandes características del producto diseñado para hacer que el usuario se sienta completamente seguro, Kaspersky PURE incluye un programa administrador de contraseñas que el usuario puede ahorrar un montón de tiempo. Esta característica le ayudará a seleccionar único, contraseñas seguras para el correo electrónico, foro, blog y en línea de cuentas bancarias, y más importante, que inserta automáticamente por usted durante el proceso de inicio de sesión. Incluso es posible configurar el programa se ejecute automáticamente o manualmente, lo que usted prefiera. Por ejemplo, usted puede utilizar su teléfono móvil como la clave para el mundo en línea, usted ni siquiera tienen que sacarlo de tu bolsillo. Una vez dentro del alcance de su ordenador, Kaspersky PURE detectará tu teléfono vía Bluetooth y desbloquear la base de datos contraseña automáticamente.

Estar seguro de que sus datos están protegidos requiere algo más que el bloqueo de las amenazas que surgen durante una sesión en línea. Incluso cuando el ordenador está apagado y su protección regular posteriormente con discapacidad, los criminales cibernéticos todavía puede acceder físicamente a los datos almacenados en el disco duro o un dispositivo USB. Con la función de contenedores cifrado Kaspersky PURE, usted puede estar absolutamente seguro de que sus datos valiosos no caigan en manos de los delincuentes cibernéticos, incluso si el disco duro se pierde o es robado. Todo lo que toma es periódicamente copias de seguridad de los datos almacenados en los contenedores. Si ya no necesita los archivos específicos y carpetas, borrarlas con Kaspersky PURE significa que no se pueden restaurar en una fecha posterior, incluso mediante el uso de avanzadas técnicas de recuperación de datos.

De Seguridad Kaspersky PURE + kit de herramientas le ayudará a afinar la seguridad de su sistema operativo y el navegador. El producto analiza los ajustes que se oculta o se pasa por alto en general, y le pide que tome medidas si alguna de ellas suponen una amenaza para su Digital bienestar.

"Las soluciones de seguridad siempre han desarrollado en consonancia con la evolución de las amenazas digitales. La aparición de los virus informáticos impulsaron el desarrollo de los primeros productos antivirus. La llegada de la primera web-amenazas, impulsó el desarrollo de Internet de Seguridad de clase soluciones. Ahora que se ha convertido en algo común para muchos usuarios a almacenar sus activos digitales en formato electrónico, ha surgido la necesidad de nuevos tipos de soluciones integrales que ofrecen protección contra todos los tipos de amenazas digitales y mitigar los riesgos para nuestros activos digitales ", dice Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab. "Nos complace ofrecer Kaspersky PURE, nuestra nueva solución, a toda la comunidad de usuarios. Este producto incorpora un paquete único de estado de protección de las tecnologías más avanzadas, fiables que ofrecen la contaminación digitales de todo tipo. Con Kaspersky PURE que no ya no tienen que ser un experto para mantener tu vida digital limpio y ordenado - nuestra nueva solución hará el trabajo por usted. "

No hay comentarios:

ShareThis