viernes, 27 de febrero de 2009

Versión beta para Internet Explorer Google presenta su nueva barra de tareas

Mediante una estrecha integración con Google Desktop, la nueva versión de la barra de tareas de Google realiza avanzadas búsquedas locales en el PC e inicia programas.

Aunque se trata de una versión beta para Internet Explorer, no es necesario que el navegador de Microsoft esté funcionando para activar la funcionalidad de Google Toolbar 6.

La aplicación incorpora la función Quick Search Box, o caja de búsquedas rápidas, para búsquedas fuera del navegador. La función es activada haciendo clic en logotipo de Google en la barra de tareas o usando el atajo Ctrl-Espacio para acceso rápido. En la medida que el usuario escribe, el programa va presentando resultados de búsquedas, y sugerencias de sitios web y favoritos, además de hacer posible el lanzamiento de aplicaciones directamente desde la caja de búsquedas.

Otro elemento destacado por Google es que, en la medida que va siendo usado, el programa se va adaptando al patrón de uso y preferencias del usuario. Así, con el paso del tiempo el usuario debe digitar cada vez menos caracteres para llegar a la aplicación o contenidos de su interés.

Fuente: Blog de Google
Diarioti

No hay comentarios:

ShareThis