miércoles, 15 de octubre de 2008

Sepa como realizar el cambio de huso horario ( aviso de Microsoft)


Buenos Aires, 15 de Octubre de 2008

Estimado Cliente:


En función de la noticia difundida por los medios de comunicación en los últimos días sobre un posible cambio de huso horario el próximo día 19 de octubre, en el marco de la Ley Nacional Nro. 26350 y Decreto del P.E.N. 158/2007, Microsoft, como líder responsable de la industria, aconseja a sus clientes y usuarios sobre los pasos que deberán seguir para cambiar de manera sencilla, gratuita y correcta el horario de sus sistemas informáticos sobre plataforma Microsoft, adecuándose al posible nuevo huso horario.

La solución recomendada -en caso de que efectivamente se concrete el cambio de huso horario- consiste en realizar la actualización horaria modificando la Zona Horaria de acuerdo con los procedimientos que correspondan al sistema informático que usted posea. Información específica referida a los principales sistemas Microsoft, de producirse el cambio horario, se encontrará disponible en la página web www.microsoft.com/argentina/dst.

Adicionalmente pondremos a la orden de nuestros clientes el Centro de Atención y Soporte (0800-999-4617, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 9 a 18 horas) en donde responderemos sus consultas. También podrá comunicarse a la dirección de correo electrónico: cliente@microsoft.com.

Microsoft responde a sus clientes y usuarios argentinos. Llevamos 17 años de operaciones ininterrumpidas en la Argentina, y por lo tanto tenemos como prioridad brindar soporte de forma oportuna y flexible a nuestros clientes y usuarios.

Muchas gracias por su confianza.

Microsoft de Argentina

No hay comentarios:

ShareThis