lunes, 22 de septiembre de 2008

Uno de los fundadores de Google ahora es blogger

Son pocos los ejecutivos que se animan a abrir un sitio personal en Internet; desde hace unos días, Sergey Brin se sumó a esta lista para abrir las puertas a su cara menos conocida

Sergey Brin fundó Google hace 10 años junto a su colega Larry Page y pese a que es dueño de Blogger, nunca había abierto un blog bajo su nombre. Ahora, el ejecutivo dio a conocer detalles de su salud en su espacio personal en la web ( http://too.blogspot.com ).

La esposa de Brin fundó la compañía 23andMe que se dedica a hacer análisis privados sobre el ADN de las personas, una propuesta polémica que el fundador de Google intenta promover en su primer post.

Así, el ejecutivo cuenta que pese a que el mal de Parkinson no es hereditario su madre tiene esta enfermedad y esto hizo que se hiciera un examen genético.

Brin cuenta que se hizo un estudio en 23andMe que detectó que tiene una modificación en su ADN similar a la de su madre y que eso podría significar que más tarde o temprano él tendrá el mal.

"Así me encuentro en una situación única. Sé con mucho tiempo de anticipación que tengo predisposición frente a este mal. Ahora tengo la posibilidad de reducir el riesgo, se cree que haciendo ejercicio uno se protege contra esta enfermedad, y ayudar aún más a la investigación sobre este tema", resume el ejecutivo.

No hay comentarios:

ShareThis