miércoles, 24 de septiembre de 2008

Más de 150 compañías participarán en Expo Comm 2008

Se presentarán jornadas relacionadas con la sociedad de la información, la convergencia, y nuevos servicios y aplicaciones para empresas
Más de 150 compañías participarán en Expo Comm 2008

Entre el 23 y el 26 de septiembre se realizará la muestra Expo Comm Argentina 2008, en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, con la participación de más de 150 compañías nacionales e internacionales.


Organizada por E. J. Krause & Associates y Reed Exhibitions, en conjunto con la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (Cicomra), la exposición busca superar la cantidad de asistentes del año pasado, cuando hubo 25 mil personas.

Durante la muestra habrá un seminario de tecnología y mercado, donde se tratarán avances tecnológicos, tendencias e innovación en informática y telecomunicaciones.

Se presentarán también jornadas específicas relacionadas con “Sociedad de la Información”, “Convergencia”, “Nuevos Servicios y Aplicaciones para Empresas” y “RRHH y Educación”.

En el marco de la Jornada sobre Sociedad de la Información se analizarán aspectos relacionados con la actualidad y las principales tendencias en este tema; Perspectivas y oportunidades y la Banda Ancha como impulsor de la Sociedad de la Información. La Jornada de Nuevos servicios y Aplicaciones para Empresas contará con tres dinámicas sesiones: “Movilizando la Empresa: El escritorio de trabajo disponible desde cualquier lugar”; “Aplicaciones Móviles Corporativas” y Seguridad Informática.

En la Jornada sobre Convergencia, el panel Convergencia de medios: las nuevas tecnologías, abordará aspectos tales como TV móvil; La convergencia como motor de la dinámica del mercado; Televisión personal interactiva; Construcción de redes multiservicio IP y La convergencia del mundo de la Internet y las telecomunicaciones. La Jornada de Recursos Humanos y Educación aportará el análisis de universidades y empresas en un panel que sumará diferentes puntos de vista y experiencias sobre “Informática y Telecomunicaciones, un sector lleno de oportunidades para el desarrollo de la carrera profesional”.

No hay comentarios:

ShareThis