martes, 16 de septiembre de 2008

Anuncian Beta 1 de Windows 7 para diciembre


Después de dos versiones Milestone, Microsoft prepara la primera versión beta de Windows 7, el sistema operativo que relevará a Windows Vista.

Según la experta en Windows Mary Jo Foley, quién cita en su blog a fuentes anónimas al interior de Microsoft, la versión Beta será presentada antes de Navidad. Tradicionalmente y para el caso de cualquier software, la Beta 1 es una gran novedad, y en este caso permitirá observar el verdadero aspecto que lucirá Windows 7. Las actuales versiones Milestone son más bien un Windows Vista con algunas funciones extra.


Según la experta, Beta 1 de Windows será lanzado una semana antes de Navidad. Se desconoce si esta versión será pública, o si estará disponible únicamente para desarrolladores.

En caso de que la versión Beta sea presentada en diciembre, es posible que el producto sea lanzado comercialmente un año después, al cabo de solo 12 meses de pruebas beta. Según Foley, es un calendario hacedero, incluso considerando que Microsoft llama a este sistema operativo una actualización grande e importante.

El tiempo probará si la Beta 1 de Windows 7 será efectivamente lanzada en diciembre según el calendario original, o si sufrirá algunos retrasos, como suele ser tradicional para los grandes sistemas operativos de Microsoft.

Fuente: ZDNet.

No hay comentarios:

ShareThis