jueves, 3 de julio de 2008

Trend Micro Internet Security 2008 (Suite de Seguridad)

La Suite Trend Micro Internet Security 2008 Pro ofrece una licencia para proteger hasta 3 equipos, una amplia protección y el programa se instala fácil y muy rápido. Esta suite además de las características estándar, ofrece algunos extras, como sistema antiphishing.

La instalación no resulta de las más sencillas pero suma puntos con excelente bloqueo del malware además de un excelente filtrado del spam y la posibilidad de gestionar
remotamente otras instalaciones.

Presenta algunos problemas con la interfaz, pero esta suite es una de las más efectivas en tareas de limpieza de infecciones y es una de las más veloces. El sistema de control parental como en casi todas las suites analizadas no es de los más efectivos.

Sin dudas la versión 2008 ha mejorado notablemente con respecto a versiones anteriores: el firewall por ejemplo detuvo todas las amenazas que se presentaron pero lanzando una gran cantidad de avisos que pueden ser molestos.

La Trend Micro Internet Security 2008 Pro ofrece una buena garantía de seguridad, ya que se destaca en aquellos puntos clave que toda suite de seguridad que se precie debe ofrecer.

No hay comentarios:

ShareThis