martes, 8 de julio de 2008

Panda Internet Security 2008 ( Suite de Seguridad )

Panda se ha ganado un respetable nombre en el mundo de la seguridad en base a que
sus productos siempre se encuentran entre los más destacados y por ello uno siempre espera y pide más de sus lanzamientos. La suite Panda Internet Security 2008 resultó la más eficaz detectando y eliminando virus y spyware, en estos fundamentales aspectos la suite se muestra invulnerable.

Además de contar también con un sólido firewall, que difícilmente pueda ser desactivado. Sin embargo la versión 2008 no presenta grandes novedades o mejoras con respecto a anteriores versiones y el sistema antispam no respondió a la altura de lo que se espera de un producto Panda.

Y otra de las contras de esta suite es que necesita mucho espacio en el disco para funcionar, por lo menos 500 MB disponibles. Entre las pocas novedades que trae esta versión la seguridad WiFi y la posibilidad de realizar copias de seguridad son las más destacadas.

En cuanto a las nuevas amenazas, la suite ofrece un excelente desempeño basándose en
el sistema TruPrevent, lo que le permite identificar cada uno de los nuevos peligros que dan vueltas por la Web. Además el sistema Panda Identity Protect se encarga de asegurar toda la información personal en la red. Sin embargo la velocidad de trabajo no es la ideal, ya que utiliza muchos recursos físicos de la PC.

También se deberá mejorar el sistema de control para padres, el antispam y el sistema de copia de seguridad. No obstante su antispyware es realmente uno de los mejores del mercado, y también se destacan su firewall y su antivirus por lo que la suite garantiza una óptima y total protección.

No hay comentarios:

ShareThis