martes, 1 de julio de 2008

AVG Internet Security 7.5 ( Suite de Seguridad)

AVG ganó reputación mundial gracias a que su AVG Anti-Virus Free Edition 7.5 es uno de los más efectivos antivirus gratuitos del mercado.

Sin embargo para quienes necesitan una protección integral AVG ha desarrollado la suite Internet Security Home 7.5. Esta es una de las suites más nuevas del mercado ya que fue lanzada hace apenas un año, por lo que aún le falta desarrollarse en algunos aspectos, pero por la historia de los antivirus AVG y por los resultados obtenidos por la suite en tan poco tiempo merece tener el crédito abierto.

En las pruebas esta suite se mostró muy eficaz eliminando spyware, sin embargo el firewall requiere la interacción constante del usuario mediante cuadros de diálogo del sistema operativo
y carece de protección ante el malware que intenta evadir el funcionamiento normal del mismo. En cuanto al spam el sistema se mostró realmente efectivo eliminando la gran mayoría de los correos basura, sin afectar ningún correo válido, un resultado superior a muchas de las demás suites.

AVG Internet Security 7.5 es una interesante propuesta ya que posee un excelente antivirus y su sistema antispam es uno de los más efectivos que se pueden encontrar en el mercado, sin embargo su firewall le resta puntos a un buen sistema que si puede mejorar estas fallas se convertirá en una de las suites más completas del mercado, al nivel de las más renombradas
y costosas.

No hay comentarios:

ShareThis