jueves, 20 de marzo de 2008

Ahora los routers dejan ver cómo funciona la red


El dispositivo cuenta con una pantalla que monitorea el tráfico e informa cuántos equipos están conectados, incluyendo sus tráficos individuales. Llegará a la Argentina en pocos meses. Su precio y características

Belkin presentó N1 Vision Wireless Router, una solución que cuenta con una pantalla que monitorea el tráfico en la red además de informar al instante qué equipos se encuentran conectados a la misma y sus tráficos individuales.

N1 Vision es ideal para compartir archivos y conexión de banda ancha, totalmente sin cables y de manera sencilla gracias a la instalación Plug and Play, sin CD.

“Ofrece un sencillo modo de visualizar la velocidad de banda ancha de las redes de los usuarios. El uso del ancho de banda de la computadora y el estado de los dispositivos conectados ahora se pueden ver en una pantalla de lectura sencilla en el propio router”, explicó Carlos Solano, director Comercial para Cono Sur de Belkin y agregó: “N1 Vision proporciona mayor alcance, más velocidad y eficiencia para los usuarios que deseen enviar información, vídeos, música, fotos y archivos entre las computadoras conectadas en red en la empresa o en el hogar. La visualización integrada del estado de la red le indica la actividad de la red. Los íconos representan cada componente de su red y muestran si cada dispositivo está funcionando correctamente o no”.

Belkin N1 Vision ofrece gran rendimiento de interconexión en red con su diseño de radio 802.11n 3x3 inalámbrico y puertos de gigabit equipados con cables.

Tiene un precio sugerido de u$s180 dólares en los EEUU y se espera su disponibilidad en la Argentina hacia fines de mayo de 2008. infobae

No hay comentarios:

ShareThis